Puerto Central y diario el líder se unen en torno al carnaval de murgas y comparsas

Al igual que en años anteriores, los lectores podrán votar por la reina popular del Carnaval de Murgas y Comparsas 2016, la que se hará merecedora de un viaje para dos personas a Río de Janeiro, premio que aporta la concesionaria Puerto Central.

“Para Puerto Central resulta muy motivante participar por cuarto año consecutivo de esta alianza con diario El Líder en cuanto a motivar a los lectores de este medio de comunicación para que puedan participar y elegir, mediante los cupones de votación, a la reina más popular de alguno de los 11 sectores que participan en el Carnaval de este año 2016”, señaló Marcelo Muñoz, encargado de asuntos públicos de PCE.

El profesional recordó que PCE comenzó otorgando un viaje por un fin de semana a Buenos Aires y ya hace dos años regala dos pasajes, para la reina y su acompañante, por un fin de semana a Río de Janeiro. “Esto ha sido muy bien recibido por la comunidad y nos enorgullece cooperar para que jóvenes de San Antonio puedan conocer lugares y culturas distintas y hermosas como esas”.

Agregó que “la alianza con diario El Líder incluye la posibilidad de que los lectores del diario puedan ganar algunos premios también por el solo hecho de votar por la reina popular. Cabe destacar que Puerto Central también ayuda al Carnaval con aportes directos en implementos y materiales para la confección de carros alegóricos y trajes a los distintos sectores que lo soliciten”.

“Para nosotros resulta tremendamente importante poder ayudar en esta actividad que cuenta con el cariño de todos los sanantoninos. A todas las familias de los sectores involucrados y el sanantonino en general que disfruta del carnaval, les resulta muy querible esta actividad, por lo mismo PCE no puede estar ajeno a este sentimiento y participamos activamente para que cada año esta instancia de entretención y cultura sea mejor y más grande”, finalizó.

Por su parte el gerente de Diario El Líder, Sixto Bórquez, señaló que “el estar vinculado a diversas actividades artísticas y culturales que congreguen a las familias de San Antonio está dentro de nuestra labor de responsabilidad social. El Carnaval no está exento de este apoyo, por lo tanto la alianza que por varios años mantenemos con Puerto Central ha sido exitosa y además nos entrega la posibilidad de premiar a una sanantonina con un viaje que le permitirá disfrutar y conocer otras culturas”