Intendente de Valparaíso, Gobernador de San Antonio y Alcalde de San Antonio visitan Terminal de Pasajeros de Puerto Central

El Intendente de Valparaíso, Sr. Gabriel Aldoney junto al Gobernador de San Antonio, Sr. Manuel Villatoro y el Alcalde de San Antonio, Sr. Omar Vera visitaron el Terminal de Pasajeros de Puerto Central.

Durante su visita recorrieron el terminal que recibe los pasajeros de los cruceros que recalan en Puerto Central en San Antonio.

El terminal de Pasajeros de Puerto Central, de casi 4.000 m2, cuenta, entre otras características, con 40 posiciones en counters para el check in de pasajeros, cafetería, baños, oficinas para las autoridades, wi-fi gratuito para los pasajeros, 2 máquinas de rayos para la revisión de maletas, 4 máquinas de rayos para la revisión de equipaje de mano y los respectivos portales que permiten embarcar los pasajeros con seguridad a bordo de los cruceros que recalan a Puerto Central.

El intendente de Valparaiso se manifestó gratamente sorprendido por las nuevas instalaciones que recibirán los pasajeros durante la Temporada de Cruceros en Puerto Central en San Antonio.