The largest Multipurpose
Port of Chile
Integral
Services
Best performance
Levels

El Puerto Multipropósito

más grande de Chile

Enabling Smarter Trade

Helping economies grow and nations prosper

We enable smarter trade to create a better future for all.

We call ourselves a ‘trade enabler’, because we make sure the world keeps moving day and night so people have the things they need, when they need them.

This happens with a range of businesses that add value at key stages in the global supply chain, and help move cargo to thousands of destinations around the world.

San Antonio, Febrero 12 de 2021. 

Estimado Cliente,

Informamos a ustedes que a partir de la fecha nuestra nueva dirección Legal es Alan Macowan 240.

Solicitamos  a  ustedes  efectuar  este  cambio  en  su  base  datos  a  fin  de  recibir vuestra información correctamente.

Desde ya agradecemos retransmitir esta información a quien corresponda,

Agradecidos de su atención, saluda cordialmente a ustedes,

DP World San Antonio

Estimados Clientes y Agencias de Aduana

Estimados clientes:

Comunicamos que a partir del lunes 15 de febrero de 2021, DP World San Antonio comenzará a aplicar una nueva Tarifa Básica de Seguridad a la carga denominada “Security Fee”, la cual se encuentra debidamente registrada con la empresa portuaria a partir del 7 de Enero.

El valor de esta nueva tarifa será de USD 15 por contenedor lleno de embarque y descarga y su objetivo es apoyar en la inversión para mantener y mejorar los sistemas de seguridad y estándares de protección de la carga durante toda su estadía en el terminal.

Finalmente, destacamos que esta tarifa puede ser pagada directamente en nuestra web.

Con el fin de apoyar esta implementación, a partir del 15 de febrero, podrán dirigir sus consultas a la casilla cl.sai_tarifa_seguridad@dpworld.com y a los teléfonos +56942223852 o +56942223851

Adicionalmente informamos que ya se encuentra disponible en nuestro portal la herramienta para poder auto facturarse y poder realizar el pago vía web de las mismas. Todos los servicios a los contendores que sean manifestados a DP World San Antonio, que no posean remanejos ni cambio de condición, podrán ser auto facturados y pagados vía web.

Esta potente herramienta ayudará a todos nuestros usuarios a hacer más fácil y expeditos los tiempos de tramitación y liberación financiera de cargas.

A continuación dejamos link para poder revisar el manual de usuarios para la herramienta de pago web para los servicios descritos anteriormente:

https://www.dpworldsanantonio.cl/wp-content/uploads/2021/02/Manual-de-Pago-Web-SF-V2.pdf

Ante cualquier duda favor enviar consultas a la casilla contacto.sanantonio@dpworld.com indicando en el asunto el motivo “PAGO WEB”.

Por último se desarrollaran workshop vía teams el día 12 de febrero a las 15:00 para poder explicar y aclarar dudas y se podrán inscribir en el siguiente link https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=m2zRKyF-dEKcBnkZ92R7u5q5Hk4CCHdJl8Mqe569tnFUQVlORFZJNlUwQ1ZVUlkySlA5RjhWODAxNS4u.

 

Saludos cordiales,

Equipo DP World San Antonio