The largest Multipurpose
Port of Chile
Integral
Services
Best performance
Levels

El Puerto Multipropósito

más grande de Chile

Enabling Smarter Trade

Helping economies grow and nations prosper

We enable smarter trade to create a better future for all.

We call ourselves a ‘trade enabler’, because we make sure the world keeps moving day and night so people have the things they need, when they need them.

This happens with a range of businesses that add value at key stages in the global supply chain, and help move cargo to thousands of destinations around the world.

Estimados Clientes,

Dada la contingencia a la cual nos enfrentamos todos, a partir del día lunes 22 de Junio de 2020, nuestro portal tendrá habilitada la opción para solicitar el nuevo Servicio “PCE-E213 Recepción, Impresión y Entrega de Documentos para Contenedores Documento”. Esto evitará el contacto entre funcionarios y transportistas, disminuyendo las probabilidades de contagio y facilitando el correcto desarrollo de la Logistica portuaria.

El servicio señalado anteriormente permitirá que se pueda adjuntar la guía de despacho de forma electrónica, la cual será impresa por el terminal para ser entregada al conductor autorizado junto con una copia del Gate Pass.

El procedimiento se encuentra en nuestra página web – herramientas – programación de faenas contenedores.

El servicio se encuentra publicado en nuestro Manual de los Servicios y en nuestras tarifas vigentes según el código PCE-E213, y tiene el valor de U$ 10 por documento entregado.

Dudas pueden remitirlas a pce.impo.cs@pce.cl

Agradecemos su comprensión.
Saludos,

Estimados Agencias de Aduana,

Desde el mes de junio, todos los funcionarios de agencias de aduana que requieran solicitar algún servicio en nuestra área de Operaciones Terrestres, deben estar registrados en nuestra página de clientes http://portal.puertocentral.cl/ bajo la representación de alguna agencia de aduana.

Además, se eliminará papel OTG, quedando registro de los servicios solicitados y prestados en nuestros sistemas, a fin de entregar un mejor servicio y reducir el contacto.

Importante que el funcionario que desea solicitar el servicio debe presentar identificación, en caso contrario no se prestará el servicio.

Consultas sobre éste nuevo procedimiento a casilla de supervisores pce.sup.terrestre@pce.cl.

Agradecemos su comprensión.

Saludos,