The largest Multipurpose
Port of Chile
Integral
Services
Best performance
Levels

El Puerto Multipropósito

más grande de Chile

Enabling Smarter Trade

Helping economies grow and nations prosper

We enable smarter trade to create a better future for all.

We call ourselves a ‘trade enabler’, because we make sure the world keeps moving day and night so people have the things they need, when they need them.

This happens with a range of businesses that add value at key stages in the global supply chain, and help move cargo to thousands of destinations around the world.

Estimados Clientes,

Los horarios de atención para los siguientes tipos de solicitudes son:

Retiro de cargas indirectas categoría RO-RO : Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hrs. Sábado 09:00 a 13:30 hrs.

Autorización con DRC: Lunes a Sábado de 8:30 a 22:00 hrs.

Días festivos no tendrá atención de público.

Esperando su comprensión, saluda cordialmente a ustedes,

Estimados usuarios del terminal

Nos es grato comunicar que a partir del día 10 de Mayo desde las 8:30 horas se encuentra disponible un nuevo canal de comunicación destinado a solucionar dudas y/o problemas que se presenten a las agencias de aduanas, transportistas y clientes en general.

Se habilito un Centro de Ayuda dentro de la página web de autogestión para solucionar las siguientes preguntas:

https://www.dpworldsanantonio.cl/centro-de-ayuda/preguntas-frecuentes/

Para manuales y procedimientos:

https://www.dpworldsanantonio.cl/centro-de-ayuda/manuales-y-procedimientos/

Del mismo modo se podrán dirigir a la casilla contacto.sanantonio@dpworld.com y/o al número de teléfono (35)2389021 / (35) 2389022.  En donde nuestros colaboradores facilitarán y harán más expedita la tramitación de:

https://www.dpworldsanantonio.cl/centro-de-ayuda/solicitudes-y-consultas/

Cabe destacar que se gestionaran únicamente los casos mencionados anteriormente, por lo cual es importante indicar en el asunto del correo el problema o solicitud de lo contrario gestionar con las áreas correspondientes.

Recordamos a nuestros clientes que para tener una pronta solución a sus solicitudes estas deben ser enviadas solo a la casilla que corresponde, de lo contrario si se copia más de una casilla no tendrá respuesta, debido a que no se estará dirigiendo a un área en particular.

Horario de atención:  Lunes a Sábado desde 8:30 a 22:00 horas.

Las Autorización para cargar contenedores con DRC los días domingos o festivos se debe solicitar con 24 horas te anticipación

Agradecemos de antemano su atención y comprensión con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

 

Saluda atentamente,