DP World San Antonio colabora en la logística para distribuir 15 mil cajas de alimentos

El Terminal de Pasajeros de DP World San Antonio  se transformó en el nuevo centro de acopio de las 15 mil caja de alimentos que envió el Gobierno Central, por mandato de Presidente Sebastián Piñera, para las familias vulnerables de la comuna puerto que están en medio de una cuarentena.

En el terminal de pasajeros, se reunieron las autoridades de la zona junto al gerente general de la compañía, Matías Laso,  para dar cuenta de los recursos humanos y técnicos que han sido desplegados en la tarea de llevar, lo más pronto posible, esta ayuda a miles de personas que lo necesitan. 

Claramente la labor es compleja en términos logísticos y las autoridades, tanto como lo beneficiarios, están con el tiempo en contra. Por eso, la idea de tener un nuevo lugar de distribución, donde además están las condiciones para descargar con mayor rapidez los paquetes, asoma como un alivio.

Respecto a esta misión, la gobernadora provincial de San Antonio, Gabriela Alcalde, dijo que en estos dos días se completará la llegada de las 15.304 cajas que el martes recién pasado anunció el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez.

La jefa provincial agregó que “queremos agradecer a DP World San Antonio que nos prestó estas instalaciones para usarlas como centro de acopio”

El gerente general de DP World San Antonio, Matías Laso. Afirmo que “estamos muy contentos de poder tener estas cajas aquí y poder ayudar de esta manera, con un granito de arena, a la gente que está sufriendo mucho en estos momentos. No estamos solo como DP World en esto, estamos también con nuestros sindicatos y trabajadores que están hoy día en nuestro terminal de pasajeros”. Resaltó que “vamos ayudar a cargar esto de la manera más rápida posible en los furgones que se las van a llevar a su destino final a las familias de San Antonio”.